¡Compara y ahorra en tu seguro de auto en minutos!

Compara el Seguro de Auto y protégete al mejor precio, rápido y gratis.

Cotizar Seguros de Autos nunca había sido tan fácil. En solo unos minutos, Compare.com te muestra más de 50 cotizaciones para asegurar tu automóvil. Introduce tu información y obtén varias ofertas personalizadas ordenadas por precio y de cada aseguradora de autos. Compara  el Seguro de Auto y protégete al mejor precio, rápido y gratis.

¿Por qué comparar el seguro de auto?

Comparar es la manera más sencilla de ahorrar dinero y tiempo. Puesto que hay una amplia oferta de coberturas para automóviles en el mercado, los expertos aconsejan que  antes de tomar una decisión, compares al menos 4 aseguradoras. Así puedes tener un panorama más completo y elegir el seguro de auto que más se adecue a tus necesidades. Cotiza tu seguro de auto con Compare.com y escoge el mejor precio para tu carro. Ahorra de manera inteligente tiempo y dinero.
  • Mejores precios de las compañías de seguro más confiables
  • Compara coberturas de manera sencilla
  • Totalmente gratis, rápido y confiable

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!

¿Cómo obtener el mejor seguro de auto en EEUU?

Las compañías de seguros en EEUU afirman que pueden garantizarte el mejor precio para tu póliza de auto. Seguramente, muchas de ellas tienen razón; pero también es importante que además de comparar, te asegures de cumplir con los requerimientos más comunes para ahorrar en el seguro de auto:
  • Estado Civil. Se estima que las parejas casadas ahorran entre 10-12 por ciento en su póliza.
  • ¿Eres dueño de tu casa? Si eres propietario de tu casa, podrías ahorrar hasta 3 por ciento en tu seguro de auto y más aún si agrupas la póliza de tu casa y auto con la misma compañía.
  • Historial crediticio. Los conductores con un buen historial de crédito suelen tener las mejores tarifas en su seguro de auto.
  • Kilometraje. Las personas que utilizan su auto solo para trasladarse en distancias cortas, pueden obtener precios más baratos.
  • Compara precios y coberturas. La oferta de seguros es muy amplia en EEUU, por ello cotizando con más de cuatro compañías se puede obtener información amplia y garantizar que eliges el mejor precio.

¡Compara seguros de auto!