Acuity Seguros de Auto

  • Customer Service: 800-242-7666
  • Claims: 800-242-7666
  • Roadside Assistance: 866-732-1466

Acuity se ha centrado en proporcionar la protección que la gente necesita por más de 90 años. Sus empleados bien informados están dispuestos a ayudar, y tomarse el tiempo para entender sus necesidades de seguro. En Acuity, protegen a las personas y cosas que te importan, para que puedas lograr paz interior y lograr la agudeza total.

 

man comparing insurance

 

Con una red de más de 25,000 agentes independientes, nunca estás lejos de un asesor local que pueda ayudarte. Además, Acuity ofrece reclamaciones significativas del mismo día 24/7, 365 días al año. Cuando estés en movimiento, puedes descargar la aplicación móvil gratuita de Acuity. Usted puede hacer un pago, reportar un reclamo, encontrar un taller de reparación e incluso mostrar su tarjeta de identificación.

 

Acuity ofrece cobertura de costo de reemplazo opcional que significa que, si su automóvil se involucra en un accidente y es una pérdida total, Acuity lo reemplazará con un coche nuevo. Los asegurados también pueden agregar cobertura de remolque y mano de obra que incluye asistencia gratuita en carretera. Con Acuity, los clientes son recompensados por ser seguros y responsables. Si su coche tiene características de prevención de choque, como frenado automático o una cámara trasera, Acuity reducirá su prima. También puede obtener un descuento si ha tomado un curso de prevención de accidentes o está libre de incidentes.

 

Acuity toma en serio la felicidad de sus empleados. Para ellos, los empleados felices conducen a clientes felices. Clasificado como el segundo mejor lugar para trabajar en todo el país, es conocido que los empleados de Acuity no trabajan en una oficina promedio. Los beneficios para los empleados incluyen clases de ejercicio gratuito, mesas de ping pong e incluso una pared para escaladas. Y lo que es más importante, con un nivel extremadamente bajo de cambio de personal, la gente de Acuity está bien informada, empoderada y feliz de servir a sus clientes.

 

Acuity Reseñas de Clientes:

 

“Estábamos muy impresionados con el proceso, de principio a fin. Hemos estado con Acuity durante muchos años, y seguimos impresionados con su servicio en todos los sentidos.”
Rebecca

 

“¡Maravilloso! ¡Ayuda rápida, fácil y amigable cuando la necesites!”
Melissa

 

“Los agentes son excelentes para trabajar con – amigables, compasivos y profesionales. Es fácil trabajar con Acuity, resolvió nuestras reclamaciones rápidamente – nos dio paz interna, sabiendo que estábamos en buenas manos y que estaban allí mientras nuevos problemas fueron descubiertos.”
Thomas

¿Por qué escoger Acuity Seguros de Auto?

  • Acuity tiene un 96% de satisfacción de clientes
  • Clasificado # 1 por Deep Customer Connections por la facilidad de hacer negocios
  • El 99% de las llamadas de servicio al cliente se contestan en 15 segundos

¿Sabías que...

  • Acuity actualmente protege más de 250,000 vehículos
  • Más de 190.000 clientes personales confían en Acuity para la protección
  • La Acuity Charitable Foundation contribuye a docenas de organizaciones benéficas, donando $ 1.4 millones en 2016 solamente
  • To view this page in English, click here

Compara Acuity Seguros de Auto con el resto de las aseguradoras:

Share This

You could save up to 32% by using Compare.com!

Based on a survey of 100 California Residents. Average savings determined via a comparison of their selected policy against their self-reported annual premium.