United Security Seguros de Auto

  • Customer Service: 888-262-8864
  • Claims: 888-262-8864
  • United Security, 6640 S Cicero Avenue, Bedford Park, Chicago, IL 60638

United Security Health and Casualty Insurance Company fue creada en 1973. Anteriormente fueron nombrados ‘United Security Life and Health’. Todo primordialmente fue proveedor de seguro Médico y de Salud, la introducción de la Affordable Care Act causado para centrarse en otros productos. Hoy, United Security vende pólizas en Illinois a través de su programa de Road Warrior o Guerrero de la Carretera. El programa ofrece pólizas de precios competitivos sin escatimar en calidad de servicio. Esto es probada por su clasificación A + (un 10) por el Better Business Bureau desde su acreditación en el 2011.

 

La compañía primordial, First Chicago Insurance, ha estado ofreciendo seguros desde 1920. Con casi 100 años de experiencia, y entienden cómo ejecutar un negocio exitoso.

 

United Security, sabe que vale la pena tener una buena calificación crediticia. Con la Mayor puntuación, los clientes pueden acceder a una variedad de descuentos. Conductores seguros y aquellos con más de un vehículo pueden ahorrar en sus pólizas. Si usted está todavía en la escuela y obtiene buenas calificaciones, también puede reducir sus cobros mensuales.  Para facilitar las cosas, los asegurados pueden elegir hacer cuotas mensuales automáticos para que nunca se pierda un pago otra vez.

¿Por qué escoger United Security Seguros de Auto?

  • Tienen más de 40 años de experiencia en la Industria de Seguros
  • Asegurados pueden optar por pagar sus mensualidades automáticamente
  • Conductores seguros pueden obtener recompensas con descuentos adicionales

¿Sabías que...

  • Su Sede se encuentra en Illinois y afirman que escriben las pólizas en
  • Su hermana compañía que es First Chicago Insurance, que tienen más de 100 años de experiencia.
  • La línea de sus reclamaciones de informes es gratis y está disponible las 24 horas del día, 365 días al año.

Compara United Security Seguros de Auto con el resto de las aseguradoras:

Share This

You could save up to 32% by using Compare.com!

Based on a survey of 100 California Residents. Average savings determined via a comparison of their selected policy against their self-reported annual premium.