The General® Seguros

  • Customer Service: 866-519-7422
  • Claims: 800-280-1466

Con base en Nashville, Tennessee, los agentes y representantes de The General® estan exclusivamente enfocados al cliente. Invierten en tecnología para hacer las cosas lo más fácil posible para sus clientes. Sus agentes tienen programas de verificación electrónica para asegurarse de que pueden obtener su mejor precio en el seguro de automóviles sin obtener sorpresas. The General® le ayudará a asegurar la cobertura de seguro de automóviles que usted necesita y de la manera más conveniente posible. Ya sea en su teléfono móvil, tableta, en línea, teléfono o a través de un agente local.

Nadie es perfecto y The General® lo entiende. The General® se enorgullece de decir “SI” donde otras compañías aseguradoras dicen “no”. Es por eso que ofrecen planes a los conductores que pueden tener un historial de infracciones, accidentes o sufren de mal crédito También ofrecen varias opciones personalizadas como elegir su propia fecha de pago del seguro de automóvil, planes de pago flexibles y pagos bajos.

 

Hay muchos grandes beneficios de asegurarse con The General®. Una vez que haya comprado su póliza, puede imprimir instantáneamente un comprobante de compra. Además, su línea gratuita de reclamaciones le permite hablar con un representante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y usted puede reportar una reclamación o revisar una reclamación existente cuando sea necesario.

Descuentos en The General®’s

 

  • Pague en su totalidad: Opte por pagar en su totalidad y podría ahorrar en su prima
  • Propietarios de viviendas: Si usted es dueño de su casa, puede obtener un descuento rápido
  • Bolsas de Aire: Dando a su coche características de seguridad adicionales protege a sus pasajeros y su bolsillo
  • Militar Activo: El General® quiere agradecerle por su servicio dándole un descuento en su prima
  • Entrenamiento del conductor: ¿Has completado un curso de manejo defensivo? Si es así, puede ahorrar dinero
  • Buen estudiante: Si asiste a la escuela y obtiene buenas calificaciones, podría beneficiarse de precios más bajos

The General® Reseñas de los Clientes

“El servicio de atención al cliente era genial. Mi agente me dio su extensión así que si tengo preguntas puedo llamarle directamente.”
Aline

 

“¡Cada pago e interacción ha ido sin problemas y espero con interés una relación comercial positiva con The General en futuros años!”
Joe

 

“Hemos estado con The General® por más de un año y no hemos tenido ningún problema en absoluto. El servicio de atención al cliente es muy útil y las tarifas para nosotros son muy asequibles.”
Teresa

¿Por qué escoger The General Seguros de Auto?

  • Descargue la aplicación gratuita The General® donde podrá ver la información de su póliza de seguro de automóvil e incluso realizar pagos
  • Los asegurados de seguros de coche pueden elegir políticas de 6 o 12 meses, dependiendo de su presupuesto
  • ¿Siempre perdiendo su tarjeta de identificación? Usted puede obtener un fácil acceso a su información de póliza de seguro de automóvil a través de la aplicación de The General®, después de eso, siempre está con usted

¿Sabías que...

  • The General® cuenta con 50 años de experiencia en redactar un seguro de automóvil con sus clientes
  • ¿En Louisiana? Pásate por una de sus tiendas minoristas y conoce al equipo
  • La mascota de The General® y el nuevo portavoz Shaquille O’Neal es tan famoso como la marca The General® – los súper-fans pueden comprar sombreros, camisetas y tazas con estas figuras importantes
  • To view this page in English click here

Compara The General Seguros de Auto con el resto de las aseguradoras:

Share This

You could save up to 32% by using Compare.com!

Based on a survey of 100 California Residents. Average savings determined via a comparison of their selected policy against their self-reported annual premium.