The General® Seguros

¿Por qué escoger The General Seguros de Auto?

Algunas de las cosas que tiene que ofrecerte The General® es:

  • Cuenta con una aplicación totalmente gratuita para gestionar la información de tu póliza y realizar los pagos
  • Los asegurados pueden elegir pólizas con vigencia de entre 6 o 12 meses, dependiendo de su presupuesto
  • ¿Eres de los que siempre pierde su tarjeta del seguro? Por medio de la app de The General® puedes tener fácil acceso a la información de tu póliza, así nunca la perderás.

¿Sabías que...

  • The General® cuenta con más de 50 años de experiencia expidiendo pólizas de seguros de auto a sus clientes
  • ¿Te encuentras en Louisiana? Conoce sus oficinas de representación y a su equipo de trabajo
  • La mascota y portavoz de The General®, Shaquille O’Neal, es tan famoso como la aseguradora, por lo que los fanáticos de The General® y del ex jugador de baloncesto podrán comprar gorras, playeras y tazas con estas figuras notables
  • Customer Service: 866-519-7422
  • Claims: 800-280-1466

¡Compara y ahorra en tu seguro de auto en minutos (en inglés)!

Historia

Nadie es perfecto y The General® lo entiende. Es por ello que una de las cosas de las que más se enorgullece la compañía es decirle “SÍ” a aquellos conductores a los que otras compañías les han dicho “NO”. The General® ofrece planes de aseguramiento para conductores que tienen muchas multas de tránsito, historial de conducción con accidentes viales o con mal historial crediticio. De igual manera, ofrece opciones para elegir los plazos de pago de su póliza, la fecha de pago y la alternativa de elegir pagos iniciales bajos.

Con sede en Nashville, Tennessee, los agentes y representantes de The General® se enfocan exclusivamente en el cliente. La aseguradora invierte en tecnología para hacer todo el proceso de sus clientes simple y posible. Los agentes de  The General® tienen certificación en programas digitales para asegurarse que sus clientes obtengan el mejor precio y sin sorpresas. The General® ayuda a sus asegurados a obtener la cobertura del seguro de auto que necesitan de la manera más conveniente posible, ya sea por teléfono celular, tableta, en línea o mediante un agente local.

Hay muchos beneficios al asegurarse con The General®. Una vez que contratas tu póliza con ellos, puedes descargar e imprimirla como prueba de compra. Además, por medio de su línea telefónica de reclamos totalmente gratuita, los asegurados pueden hablar con un representante 24/7, informar de un accidente o verificar el avance de su reclamo.

The General® forma parte de PGC Holdings Corp, quien ha sido propiedad en su totalidad de American Family Insurance desde 2013. American Family Insurance es una de las compañías de seguros más grandes de Estados Unidos, con cerca de $20 billones de dólares en activos.

Entonces, ¿The General® es la mejor aseguradora tu auto? Analicemos más de cerca.

Opiniones acerca de The General®

Clearsurance 3.7/5 – 797 reviews
BBB A+
AM Best A
Glassdoor 3.2/5

The General® tiene calificaciones altas de sus clientes –lo que no siempre pasa con aseguradoras que se especializan en seguros nonstandard. El 70% de los asegurados asegura que renovaran su seguro con The General®, mientras que el 66% recomendarían a la compañía con un amigo. Muchas de las opiniones que se pueden encontrar de The General® afirman que es una compañía en la que se puede encontrar tanto calidad como precios asequibles, y además su atención de servicio a clientes es eficiente y amigable. En el sitio Better Business Bureau, The General® tiene un puntaje de A+ por sus mejores prácticas en el negocio, así como las opiniones de los usuarios que son favorables.

The General® es financieramente sólida, lo que se traduce en que sus asegurados están respaldados en caso de que tengan que solicitar una indemnización. Por otro lado, su compañía matriz, American Family Mutual Insurance Company, tiene una calificación sólida de A en AM Best.

Finalmente, la compañía está calificada con 3.4 de 5 estrellas en Glassdoor.

¿Cuánto puedo ahorrar con The General®?

The General® no ofrece tantos descuentos como otras compañías de seguros, pero –como se ha mencionado– en realidad no lo necesita, pues los precios de The General® hablan por sí mismos.

Aun así, te mostramos algunos descuentos que ofrece The General®:

Descuento ¿Cómo ahorras?
Descuento de propietario de casa Ahorra dinero si eres dueño de tu propia casa
Descuento de militar En Luisiana, se puede obtener un descuento si se está sirviendo en el Ejército, la Armada, la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea, un Cuerpo de Reserva / Guardia Nacional o la Guardia Costera.
Descuento de buen estudiante ¡Los buenos estudiantes pueden ahorrar con The General®! Simplemente, es necesario enviar un comprobante de que el estudiante se encuentra en el 20% superior de su clase; tener un promedio de B o mejor; tener un promedio de 3.0 o mejor; están en la lista del decano o en el cuadro de honor.
Descuento de curso de conducir Si recién se acredita un curso de prevención de accidentes, se podría ahorrar en el seguro de auto.
Descuento por dispositivos de seguridad Puedes obtener un descuento si tu vehículo cuenta con frenos antibloqueo, funciones antirrobo, luces de circulación diurna, bolsas de aire o sistemas de sujeción pasivos.
Descuento de flotilla Si aseguras varios autos, puedes ahorrar mucho más con The General®
Descuento de pago de contado Obtén descuentos adicionales por pagar tu póliza en un solo pago.
Descuento por buenos hábitos de conducción Una vez que contratas tu seguro de auto con The General®, podrás recibir descuentos si mantienes un historial de conducción libre de accidentes.

¿Dónde tiene cobertura The General®?

The General® asegura a conductores y sus vehículos en 46 estados y Washington D.C.

¿The General® es la aseguradora adecuada para mí?

Ahora la pregunta que realmente queremos resolver es: ¿The General® es la aseguradora para ti?

Y podemos decir que la respuesta dependerá de tus necesidades como conductor, es decir, si tienes alguna situación como:

  • Tu historial de conducción no es del todo perfecto
  • Eres un conductor mayor (70 años o más) o muy joven (20 años o menos)
  • Necesitas un seguro de auto económico y con un plan de pagos flexible
  • Tuviste un lapso en la cobertura del seguro del automóvil
  • Necesitas un SR-22
  • Necesitas un seguro de auto, pero no eres el propietario del vehículo

The General® promete decirte sí, cuando otras aseguradoras han dicho que no. Así que, qué esperas para darle una oportunidad. Obtén una cotización personalizada de la compañía The General® y otras aseguradoras líderes en el mercado con tan solo introducir tu código postal.

Compara The General y otras 60 aseguradoras líderes en el país

¿Qué otros seguros tiene The General®?

A diferencia de las grandes aseguradoras, The General® no ofrece a sus clientes una amplia gama de seguros. No encontrarás seguros marítimos, seguros de moto o seguros de hogar. Pero si encontrarás productos en los que se especializa The General® como:

 Auto y Vehículo

  • Coche
  • Non-standar y seguros de alto riesgo
  • Pólizas para conductores no propietarios
  • Póliza SR22

Vida

  • Seguros de Vida Terminal

Preguntas Frecuentes de The General®

  • ¿The General® tiene aplicación móvil?

Sí. The General® tiene una app gratuita y muy bien calificada por sus usuarios, está disponible en sistema Android e iOS. Cubre todos los aspectos básicos, lo que te permite obtener una cotización, realizar un pago, ver sus tarjetas de identificación o enviar un reclamo.

  • ¿Cómo hacer el reclamo de siniestro en The General®?

Puedes levantar un reclamo de accidente o verificar su estatus las 24 horas y los 7 días de la semana en el teléfono 1-800-280-1466 o por medio de la aplicación móvil.

  • ¿The General® tiene planes flexibles de pago?

¡Sí! The General® permite que sus clientes elijan su plan de pagos. Además, se puede pagar en línea, por correo electrónico, a través de la aplicación móvil o de manera automática por tarjeta bancaria. Sin embargo, cabe aclarar que se cobra una comisión si se elige pagar a través de los representantes de servicio a clientes por vía telefónica.

  • ¿Hay alguna penalización por cancelar mi póliza anticipadamente con The General®?

En algunos estados, se deduce el 10% de la prima no devengada por cancelar la póliza antes del final del plazo de la póliza.

The General® en la comunidad

The General® tiene una historia generosa de filantropía. Recientemente, patrocinaron una fiesta transmitida en vivo con Shaquille O’Neal y el campeón del Super Bowl, Rob Gronkowski, que benefició a los Programas de Empoderamiento de NAACP, Boys & Girls Clubs of America y Feeding America. The General® también ha donado a campamentos de verano enfocados en el desarrollo de tecnología en el área de Nashville, así como de desarrollo profesional en la Universidad Estatal de Tennessee.

Tal vez conozcas a The General® de…

Comerciales televisivos de The General®

Portavoces y mascota de The General®

The General y Shaquille O’Neal

Ambos personajes son una pareja extraña, por un lado la superestrella del baloncesto de 7 pies y 1 pulgada y, por otro, el diminuto general de dibujos animados con un bigote de morsa. Pero Shaquille O’Neal y la mascota de The General son un equipo de ensueño, ya que han representado a la compañía de seguros durante años.

Shaquille O’Neal es un legendario jugador de la NBA, cuatro veces campeón con Los Ángeles Lakers y Miami Heat. Y también es cliente de The General®, pues Shaq es conocido por tomar decisiones financieras inteligentes. Ya que, ahorra e invierte el 75% de sus ingresos y vive del resto.

The General® en redes sociales

¿Eres admirador de The General®? Puedes contactar con la compañía en todas las redes sociales: YouTube, LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

Compare Car Insurance Quotes