21st Century Seguros de Auto

  • Customer Service: 877-401-8181
  • Claims: 888-244-6163
  • Roadside Assistance: 800-439-5587
  • 21st Century Insurance, 3 Beaver Valley Road, Wilmington, DE 19803

21st Century se enorgullece de servir a todos sus clientes desde aquí mismo en los Estados Unidos, y garantiza que las llamadas realizadas acerca de su póliza de automóviles serán respondidas por un representante de los Estados Unidos. Debe surgir una reclamación, 21st Century ofrece una flexible política de reparaciones donde tienes que elegir el taller de reparaciones de su preferencia. Sus redes de más de 10.700 reclamaciones profesionales están dispuestas a ayudarte y ofrecen un servicio rápido y sin complicaciones, además de ser gratuito.

 

Car side road

 

En el mundo moderno de hoy, entienden que el 9-5 no se adaptan a la mayoría de las vidas de las personas. Es por eso que los asegurados obtienen su propio portal de autoservicio, que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. En el portal, puede agregar o cambiar los controladores, firmar los documentos por correo, inscribirse en los pagos automáticos, y mucho más.

 

El seguro 21st Century ha estado ahorrando el dinero de sus clientes en seguro de auto durante casi 60 años, con un promedio de ahorros anuales de más de $303 (promedio de ahorros anuales desarrollados a partir de la información facilitada por los nuevos asegurados a partir de 5/1/16 a 5/1/17 que muestra que ahorraron al cambiarse al Seguro de Auto de 21st Century).

 

Los asegurados pueden dar servicio a su política mediante la descarga de la aplicación móvil de 21st Century. También puede ver su información de política, pagar una factura y un hacer un informe de reclamación. Con la aplicación móvil de 21st Century, puede ver su tarjeta de identificación en el smartphone.

 

Puede agregar servicio de carreta y reembolsar el alquiler a su política como un extra. 21st también ofrece el programa de reparación garantizado, compuesta de más de 2.200 talleres de reparación en todo el país para asegurar el servicio rápido y de calidad. Las reparaciones en estas tiendas son incluso garantizadas mientras sea propietario del coche.

 

Descuentos de 21st Century:

  • Multi-coche: descuentos disponibles con un promedio del 15%
  • Conductor superior: Un registro de conductor limpio durante 4 años podría obtener un 10% de descuento y si es de cinco años le podría ahorrar un 20%
  • Sistema contra robo: Si su coche es elegible, usted podría ahorrar hasta un 15%
  • Buen estudiante: los estudiantes universitarios menores de 25 años con grados B o mejor puede calificar para un descuento del 15% en sus primas
  • Adulto mayor: Los conductores de más de 55 años de edad pueden ahorrar completando un curso reconocido de conducción

 

Comentarios de nuestros clientes de 21st Century:

 

“21st es una compañía de seguro de automóviles que se preocupa por sus clientes. Son muy servicial y eruditos, y pueden responder a todas sus preguntas de manera segura y profesional.”
Charlie

 

“Pude conversar en línea con un representante de servicio al cliente cuando tenía una pregunta rápida. Después de registrarme en línea pude imprimir mis tarjetas de seguros y mi política entró en vigor esa misma noche”.
Jennifer

 

“Han sido increíbles. Hay muy poco tiempo de espera y puedo hablar con un representante rápidamente”.
Caitlin

¿Por qué escoger 21st Century Seguros de Auto?

  • Puede ponerse en contacto con 21st Century a través de teléfono, correo electrónico, chat, Facebook y Twitter
  • Multi-vehículo, lealtad y descuentos por millas están disponibles
  • El Better Business Bureau ha clasificado el seguro 21st Century con A+

¿Sabías que...

  • El seguro 21st Century ha ganado el premio ACE Confirmit seis veces, reconociendo excelente logro de la excelencia en la atención al cliente
  • M. ha clasificado su solidez financiera como A (excelente)
  • Tienen una sede en Wilmington, Delaware
  • To view this page in English, click here

Compara 21st Century Seguros de Auto con el resto de las aseguradoras:

Share This

You could save up to 32% by using Compare.com!

Based on a survey of 100 California Residents. Average savings determined via a comparison of their selected policy against their self-reported annual premium.