Kemper Seguros de Auto

  • Customer Service: 800-456-1919
  • Claims: 888-252-2799
  • Roadside Assistance: 877-506-4222

Tiene necesidades únicas de seguro. Desde límites mínimos hasta límites más altos con características especiales – está cubierto con Kemper Specialty. Si tiene defectos en su historial de manejo o si su enfoque es cumplir con los requisitos mínimos del estado con cobertura básica, Kemper Specialty le cubre. Si usted tiene una violación o dos en su expediente de manejo, pero todavía quiere la seguridad adicional que viene con límites más altos, usted está protegido.

 

signing contract

 

El seguro adecuado para usted debe satisfacer sus necesidades y venir de un proveedor en quien puede confiar. Nadie planea estar en un accidente. En el desafortunado acontecimiento que sucede, resto asegurado. Cuatro de cada cinco clientes de Kemper Specialty involucrados en una reclamación recomendaría la compañía a un amigo. Y cuando ocurren accidentes, también puede estar seguro de que tiene cobertura respaldada por una empresa financieramente sólida.

 

Un seguro debe ser fácil. Es por eso que Kemper ofrece un servicio EZ Pay, que le permite pagar por cuenta bancaria, tarjeta de crédito o factura directa. También puede suscribirse a recordatorios útiles. Kemper le enviará un recordatorio rápido de texto o correo electrónico si su póliza está en peligro de cancelación. Cada mensaje incluirá incluso un enlace para que pueda realizar un pago directamente desde su teléfono inteligente. ¿Y qué pasa con todo ese papel? Con Kemper, tiene la opción de configurar una cuenta de política sin papel y recibir toda su correspondencia de política electrónicamente.

 

¿Necesita asistencia en carretera? Los clientes de Kemper pueden optar por agregar asistencia en carretera. Si usted tiene un neumático desinflado, se queda bloqueado fuera de su coche o necesite ser remolcado al garage más cercano – su cobertura de la ayuda de la carretera significa que la ayuda alrededor del reloj es apenas una llamada de teléfono lejos.

 

Descuentos Disponibles de Kemper

  • Sin papel: ¡Salve el medio ambiente y ahorre dinero al mismo tiempo!
  • Multi-vehículo: Asegure más de un vehículo con Kemper Specialty y obtenga un descuento
  • Bolsas de Aire: Los coches con Bolsas de Aire instaladas son más seguros, así que se le recompensa con una prima más barata
  • Dispositivos antirrobo: ¿Tiene su vehículo un rastreador? A continuación, aprovechar un precio más bajo
  • Conductor seguro: Si puede probar que no ha tenido accidentes o reclamaciones, entonces podría obtener una prima con descuento
  • Casado o unión civil: ¿Encontró su único amor verdadero? Ahora encuentre una segunda vez en el precio que pagará por su seguro
  • Conductor maduro: Los conductores mayores tienen más experiencia y merecen un descuento

 

Kemper Opiniones de los Clientes:

 

“Sin duda recomendaría Kemper Insurance a un amigo. El servicio es genial, la cobertura es genial, y los precios son realmente competitivos.”
Alexis
 

“Están siempre allí cuando necesito la respuesta a una pregunta y son rápidos en responder. Gran servicio en general. Altamente recomendado.”
Tommy
 

“Muy asequible y muy fiable. Probablemente nunca utilizaré otra compañía de seguros – ¿por qué bajaría de categoría?”
Trinnity

¿Por qué escoger Kemper Seguros de Auto?

  • Servicio de reclamos de respuesta con representantes de reclamos listos para ayudarle 24/7
  • Salve el planeta – ¡Vaya sin papel! Configurar una cuenta para ver la información de su póliza electrónicamente
  • Recordatorios útiles: puede inscribirse para recibir recordatorios de pagos por correo electrónico o por mensaje de texto

¿Sabías que...

  • Seguro de automóvil confiable y asequible para sus clientes
  • Empresa de renombre – A.M. La mejor clasificación es A- (excelente)
  • Kemper emplea a 6.000 asociados dedicados a brindar un servicio excepcional
  • To view this page in English, click here

Compara Kemper Seguros de Auto con el resto de las aseguradoras:

Share This

You could save up to 32% by using Compare.com!

Based on a survey of 100 California Residents. Average savings determined via a comparison of their selected policy against their self-reported annual premium.