Elephant Seguros de Auto

  • Customer Service: 877-218-7865
  • Claims: 866-535-8768
  • Roadside Assistance: 877-321-9910

Seguros Elephant es parte de Admiral Group, plc. Admiral es una de las aseguradoras más grandes en el Reino Unidos y ha sido nombrada como una de las ‘Mejores Compañías para trabajar’ por 15 años consecutivos. Admiral tiene más de 11 marcas en toda Europa y los Estados Unidos. Tienen más de 20 años de experiencia en la industria de seguros de coches y tienen más de 4 millones de pólizas vendidas a nivel mundial. Su fuerte respaldo financiera además de su cultura de atender siempre al cliente hacen esta compañía una en la que puedas confiar.

 

 

Seguros Elephant es un empleador popular en Richmond, Virginia. Su Director Ejecutivo fue reconocido como uno de los ‘Mejores Líderes’ en el 2016 y Elephant fue votado como un de los mejores ‘Lugares para trabajar’ en los premios de Richmond Times Dispatch. Los premios son dados por los votos de los empleados, dejando en claro la reputación de que son una empresa que se preocupa por sus empleados.

 

Las pólizas están disponibles en Virginia, Maryland, Indiana, Illinois, Texas y Tennessee. El lema de los Seguros Elephant es ‘más cuidado, menor costo’, siendo esto lo más importante para ellos. Comprometen su tiempo en entregar una cubierta confiable y un servicio excelente a precios bajos.

 

Los clientes pueden tomar ventaja de este rango de coberturas, incluyendo el deducible decreciente de Seguros Elephant, que reducirá el deducible de su colisión por $100 por cada año en que usted no ha sufrido un accidente (Hasta $500). Usted podrá ahorrar bastante con su rango de descuentos, incluyendo un 20% por tener varios vehículos registrados, recibos sin papel, ya que podrá pedir cotizaciones en línea.

 

Seguros Elephant fue acreditado una calificación de A+ por el Better Business Bureau (Buró de Mejores Negocios). Una empresa de seguros dedicada a la transparencia, usted puede ponerse en contacto con ellos a través de twitter, Google+, facebook y Youtube.

Descuentos Disponibles de Elephant:

  • Varios vehículos registrados: Registre más de un vehículo con Seguros Elephant y usted podrá ahorrar
  • Cotización en Línea: Obtenga un descuento simplemente por cotizar en línea
  • Recibos sin usar papel: Ayude al medio ambiente y ahorre un poco también
  • Buen estudiante: Si tienes un promedio de B o más, usted podrá recibir un descuento
  • Conductor responsable: ¿Tiene un registro limpio? Obtenga un premio con Seguros Elephant
  • Pagos completos: Pague por todo el año y obtenga descuentos

Reseñas de Clientes de Elephant

 

“He tenido una excelente experiencia con Seguros Elephant. Su proceso para seleccionar y comparar fue rápido y sencillo. REcomiendo a todos que chequen Elephant y Compare.com.”
Robert

 

“Elephant ofrece precios muy razonables y un proceso de aplicación muy rápido y simple. Ya estaba todo listo en 15 minutos. Aquí tienen a un cliente muy satisfecho. No dejaré de recomendar a Elephant a todos mis amigos cuando anden en busca de un seguro bueno y barato.”
Stephen

 

“Sus precios son excelentes al igual que su servicio. Ustedes se han ganado a un cliente de por vida”
Sara

¿Por qué escoger Elephant Seguros de Auto?

  • Tenga paz de mente al agregar reembolso por renta de coche, cobertura para reparación de vidrios sin deducible, protección legal a su cobertura y más
  • Elephant ofrece pólizas de hasta 12 meses manteniendo su precio
  • 9 de cada 10 clientes recomiendan Seguros Elephant a un amigo

¿Sabías que...

  • Que cuenta con un servicio para reclamaciones y atención al cliente de 24 horas, abierto 7 días a la semana, o incluso usted podría administrar su póliza con su servicio online 24/7
  • Los empleados y clientes de Elephant son conocidos como “La manada”
  • Ganador del Stevie de bronce por la distinción de ventas del año 2016, un premio otorgado por su excelente servicio al cliente y por sus ventas a compañías de todo el mundo

Compara Elephant Seguros de Auto con el resto de las aseguradoras:

Share This

You could save up to 32% by using Compare.com!

Based on a survey of 100 California Residents. Average savings determined via a comparison of their selected policy against their self-reported annual premium.