Liberty Mutual Seguros de Auto

  • Customer Service: 888-398-8924
  • Claims: 800-225-2467
  • Roadside Assistance: 800-426-9898
  • Liberty Mutual Insurance, 100 Liberty Way, Dover, NH 03820

El 1 de julio de 1912, la Asociación de Seguros de Empleados de Massachusetts abrió sus puertas. Ofrecieron compensación a los trabajadores de sus clientes, expandiéndose al seguro para automóviles en 1914. En 1917, cambiaron su nombre a “Liberty Mutual Insurance” (Aseguradora Lyberty Mutual), y el resto es historia. Durante sus 100 años en el negocio, se han convertido en una de las principales aseguradoras de Estados Unidos. Ellos son una empresa mutua, lo que significa que cada asegurado es un accionista – por lo que realmente trabajan para usted

 

Taxis on the road

 

Hay algunos grandes beneficios adicionales que puede agregar a su póliza de Liberty Mutual. Incluyendo su cobertura de ‘Mejor Automóvil de reemplazo’, lo que significa que si su automóvil resulta una pérdida total después de un accidente, obtendrá un coche un año más joven y con 15.000 millas menos (aplica términos y condiciones). Los buenos conductores también pueden optar por agregar ‘Absolución de accidentes’. Si usted está libre de accidentes y violación durante cinco años, Liberty Mutual no aumentará su prima después de su primer accidente automovilístico (aplica términos y condiciones).

 

¿Hay algún maestro en tu póliza? Liberty Mutual ofrece características únicas y descuentos para los educadores de nuestra nación. Además, si usted repara su automóvil en una tienda que aparece en la Red de reparación garantizada de Liberty, entonces su reparación está garantizada siempre y cuando usted sea el propietario del automóvil. Como un extra opcional, usted puede incluso conseguir un automóvil de alquiler durante el tiempo que su automóvil está en el taller – no más molestar a un amigo para obtener aventón.

 

Si alguna vez necesita hacer una reclamación, Liberty Mutual tiene una línea telefónica gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para reportar su reclamo. Si usted es experto en la tecnología, puede presentar su reclamación en línea o a través de la aplicación gratuita. Una vez enviada, puede comprobarla en su página de estado de reclamaciones en su portal en línea seguro. A continuación, puede realizar un seguimiento de su reclamo, actualizar su información, ver la información más reciente e incluso enviar sus fotos del evaluador y documentos relacionados con su reclamo. Para su mayor comodidad, puede optar por recibir alertas de texto sobre su reclamación, incluidos los cambios en su estado de pago.

 

Descuentos de Liberty Mutual

  • Ahorro colectivo: si usted es miembro de uno de sus 14.000 grupos o sindicatos, podría ahorrar
  • Pague en su totalidad: Pague su prima en su totalidad o con pagos automáticos y puede obtener un descuento
  • Vehículo nuevo: Si es nuevo en Liberty Mutual, ahorrará en su prima
  • Vehículo híbrido: Proteja el medio ambiente y ahorre en su seguro al mismo tiempo
  • Recién casados: Liberty Mutual ofrece sus felicitaciones con un descuento de celebración
  • Conductor adolecente: Los adolescentes son recompensados por los conductores responsables a través de descuentos en su prima

Reseñas de los clientes Liberty Mutual

 

“En general, sus tarifas, beneficios y servicio al cliente son excelentes. En comparación con otras compañías, pagué una tarifa más baja por mejores beneficios y siempre fui recibida con una actitud positiva y respetuosa cuando llamé a su número de teléfono”.
Tina

 

“Cuando tengo una pregunta llamo y una persona real contesta el teléfono. Esto es un alivio porque odio hablar con robots”.
Sandra

 

“Una llamada telefónica se encargó de todo. Si necesitaba informar de un accidente o necesitaba una asistencia o remolque, ellos estaban allí con la solución. Mi agente ha sido sensible y tratar con la empresa no sólo ha sido fácil, ha sido simple, rápido y eficiente”.
John

¿Por qué escoger Liberty Mutual Seguros de Auto?

• Puede conectarse con Liberty a través de una variedad de canales: Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Linkedin – incluso Instagram!
• Tienen más de 400 oficinas locales en los Estados Unidos
• Ofrecen múltiples programas de posgrado y pasantías para ayudar a entrenar a la próxima generación de nerds de los seguros

¿Sabías que...

  • Liberty Mutual ha donado más de $ 18 millones (el corporativo) a la caridad
  • Son un socio oficial de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, el órgano rector del fútbol en los Estados Unidos
  • La Aseguradora Liberty Mutual es un patrocinador principal del equipo de EE.UU, incluso para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2014 y 2016
  • To view this page in English, click here

Compara Liberty Mutual Seguros de Auto con el resto de las aseguradoras:

Share This

You could save up to 32% by using Compare.com!

Based on a survey of 100 California Residents. Average savings determined via a comparison of their selected policy against their self-reported annual premium.